Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Sep 11 20:34:39 CEST 2009

Una vez me contaron que habían logrado una sociedad sin moneda y tiempo
después la sociedad desaparecio

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.