Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Sep 10 01:17:19 CEST 2009

Y la compra de amigos reales

  Comprando amigos en redes sociales
 editada por rvr <http://rvr.linotipo.es/> el Domingo, 06 Septiembre de
2009, 11:00h   [image:
Printer-friendly]<http://barrapunto.com/print.pl?sid=09/09/06/1055256>
 [image:
Email story] <http://barrapunto.com/email.pl?sid=09/09/06/1055256>
desde el dept. yo-quiero-tener-un-millón-de-amigos

 <http://barrapunto.com/search.pl?tid=74>
 Un pobrecito hablador writes *«Un interesante artículo en Los Angeles Times
sobre cómo comprar amigos para
Digg<http://latimesblogs.latimes.com/technology/2009/03/usocial-digg.html>,
acudiendo a usocial.net <http://www.usocial.net/>. Por cierto, el mismo
sitio le permite comprar amigos en facebook o twitter. Esto no solo es útil
para aquellos desesperados solitarios que no encuentran amigos en la vida
real y ni siquiera en la red, también sirve para crear un círculo de gente
que atraiga a una mayor cantidad aun, y poder usarlo con fines comerciales.
De hecho en varios lugares se comenta que Twitter ha tratado de cerrar el
sitio uSocial por spam, ya que llena a los twitteros de mensajes inútiles.
¿Qué piensan ustedes de la utilidad de tener 5000 amigos por 654 dólares?»*

Links:
http://www.mastermagazine.info/articulo/quien-tiene-amigo-facebook.php
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1170267
http://barrapunto.com/article.pl?sid=09/09/06/1055256&from=rss