[Solar-general] iea!

Mie Sep 9 19:23:37 CEST 2009

"a tu prójimo como a ti mismo", por qué una cosa se opondría a la otra?, el
que renuncia a ciertos "disfrutes egoístas" a favor de sus prójimos es
porque disfruta profundamente vivir según valores altruístas y confía en que
así como él obra con los demás obrará el "todo" con él (aunque a veces las
apariencias le muestren lo contrario)

tenía un amigo muy sabio que decía guiñando el ojo "no soy bueno por bueno
sino por vivo", algo así

quizás se trata de elegir qué disfrutes prefiere uno, o qué "renuncias" le
son menos pesadas, según sus valores, y siendo sincero con los demás y sobre
todo consigo mismo

por templo el universo
por altar el corazón
por sacerdote la conciencia