[Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Mie Sep 9 03:21:01 CEST 2009

On Tue 08 Sep 2009 04:09:24 Cristian Baldini wrote:

> No la ví, de qué se trata?

De la historia de los libertarios españoles, que comenzaron allá por 1840 a
divulgar las ideas y que lograron algo importante recién por la década de 1930

 http://video.google.es/videoplay?docid=-8755849295018315234#

IMPERDIBLE

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Le�n Tolstoi: "Mientras haya mataderos habr� campos de batalla"

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas