[Solar-general] lavaca y fsfla - reconstruccion hechos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 8 20:40:13 CEST 2009

El 8 de septiembre de 2009 15:32, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> llegue a una beta, debi haberlo probado en unas 200 maquinas que era
> lo que hice con ututo 1, pero no tuve tiempo

igual luego pericibi lo absurdo de todo el tema "distros" y escribi el
manifiesto anti-distros

de ahi quise hacer software para solucionar ese tema, de hechos
algunos scripts en esa linea fueron luego usados en el actual equipo
de ututo y mejorados
como lo de buscar librerias y demas

y de hecho lentamente, cada tanto hago algo

es una idea muy fuerte, pero requiere algun tiempo del que no dispongo
para desarrollarla y liquidar de una vez por todas a todas las distros

cual es el justificativo de mantener una capa de personas a nivel distro?

que aportan el 1 por diez mil del desarrollo y se llevan gran parte del nombre?

cuantos miles de personas desarrollan todos los dias cientos de miles
de paquetes, para que un shutlle amamante la marca ubunto?

el unico motivo de que esto exista es que rms se ha negado a poner en
sus sistema autotools sistemas de creacion de paquetes binarios o
sistemas de desinstalacion,

hay un make install, pero no un uninstall

claro quiere que sea obligatorio que se distribuyan las fuentes, o sea
tiene motivos, pero a veces estos motivos desembarcan en errores
estrategicos, como el que permitio el florecimiento de cosas como
debian ubunto, redhat, mandriva, etc

yo mismo cai en esas, por suerte ututo hoy tiene un enfoque muy
diferente a el de estas otras distros.

en fin, es simple de solucionar, pero requiere tiempo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar