[Solar-general] lavaca y fsfla - reconstruccion hechos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 8 20:32:04 CEST 2009

El 8 de septiembre de 2009 12:57, Juan Carlos
Gentile<jucar en hipatia.info> escribió:
> On Tuesday 08 September 2009, Diego Saravia wrote:
>  >> Fue por ahi que estaba un grupo de estudiantes que tenias trabajando
>  >> sobre hurd a pedido de rms a vos?
>  >
>  >al reves, habia un estudiante que queria ver lo del hurd y rms le aconsejo
>  >que no valia la pena
>  >
>  >> Te acordas cuanto antes de lo de la honoris causa fue que con rms se
>  >> discutio
>  >> sobre ututo? (tal vez Daniel nos puede ayudar en esto aunque si no estoy
>  >> tan
> [...]

llegue a una beta, debi haberlo probado en unas 200 maquinas que era
lo que hice con ututo 1, pero no tuve tiempo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar