[Solar-general] lavaca y fsfla - reconstruccion hechos

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 8 20:52:45 CEST 2009

http://docs.hipatia.info/distros/

 >de ahi quise hacer software para solucionar ese tema, de hechos
 >algunos scripts en esa linea fueron luego usados en el actual equipo
 >de ututo y mejorados
 >como lo de buscar librerias y demas
 >
 >y de hecho lentamente, cada tanto hago algo
 >
 >es una idea muy fuerte, pero requiere algun tiempo del que no dispongo
 >para desarrollarla y liquidar de una vez por todas a todas las distros

de todos modos me parece que hay que hacerlo.
de paso hay que comenzar con la destruccion de ubuntu.

> [...]
 > nombre?
 >
 >cuantos miles de personas desarrollan todos los dias cientos de miles
 >de paquetes, para que un shutlle amamante la marca ubunto?
 >
 >el unico motivo de que esto exista es que rms se ha negado a poner en
 >sus sistema autotools sistemas de creacion de paquetes binarios o
 >sistemas de desinstalacion,
 >
 >hay un make install, pero no un uninstall
 >
 >claro quiere que sea obligatorio que se distribuyan las fuentes, o sea
 >tiene motivos, pero a veces estos motivos desembarcan en errores
 >estrategicos, como el que permitio el florecimiento de cosas como

cierto.

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu