[Solar-general] A disculparse con el Sr Stallman, UTN MDP & Stallman.

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 7 23:15:10 CEST 2009

El 7 de septiembre de 2009 16:46, Alejandro René Fernández Blanco <
alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> [...]
> llamaba "Unidades Académicas" y dependían de las Facultades Regionales
> para poder funcionar, en todos los aspectos: docentes, presupuesto,
> etc. De 32 sedes, 24 eran Facultades Regionales y las otras 8
> "Unidades Académicas" (dependientes de la Facultad Regional más
> cercana, por ejemplo la UA Olavarría dependía de la FRLP).
>
> Acerca de la RUT, encontré esta data:
> http://www.utn.edu.ar/maparut/rut.htm
> http://www.utn.edu.ar/maparut/rut_archivos/gif_1.gif
>
> Hasta hace poco, en la UTN MDP dependíamos de la Facultad Regional de
Rosario, luego dependimos de Avellaneda... Ahora dependemos únicamente del
rector Carlos Brotto, quien hace y deshace como quiere, elige a la directora
a dedo, etc... Sin dar lugar a consejos docentes ni estudiantiles, nada.
(Esta es información que me dió Pablo Fiore, tomémosla con pinzas, ya que
este tipo es uno de los que no quiere organización política dentro de la
universidad -digo esto porque quizás sí dependemos de alguna facultad
regional, y quizás sí podemos armar un centro de estudiantes, pero ellos no
quieren-.)

--

Cristian.