[Solar-general] Fwd: Re: [Misol] Opa

Lun Sep 7 20:20:41 CEST 2009

On Mon 07 Sep 2009 10:29:39 Juan Carlos Gentile Fagundez wrote:
> Mando esto para poder entender la respuesta de Stefano que mando a
> continuacion (en otro correo)
>
> z/juan

subdebate:

sobre esto:

Ernesto Jerónimo Meza
http://aty.hipatia.net/elgg/ejmeza

"
Who am I?

Soy de Misiones, Argentina y estoy en Hipatia desde hace unos años, Jucar me
invitó a unirme cuando andaba por estos lares armando el proyecto Gurí.

Sostengo que la libertad existe, el drama es que pocos se animan a ejercerla
por no ser excluidos de sus grupos sociales, y la mayoría de los que se animan
a ejercerla sólo tienen en mente la libertad y se olvidan de cosas tan
importantes en la vida de seres sociales como el respeto y la consideración.
"

Esta cuestión de hablar en tercera persona me parece que estaría bueno
repensarla

son "ellos" o somos "nosotr en s" (o sea, tod en s) l en s que tenemos problemas con el
tema libertad / opresión?

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

As� es la libertad: todos tenemos derecho a perderla, aunque algunos piensan
que tenemos el
deber de conquistarla.
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/