[Solar-general] Fwd: Re: [hipatia] [Fwd: Re: [Misol] Opa]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Lun Sep 7 15:37:12 CEST 2009

Subject: Fwd: Re: [hipatia] [Fwd: Re: [Misol] Opa]
Date: Sunday 06 September 2009
From: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
To: misol <misol en listas.misol.org.ar>

Subject: Re: [hipatia] [Fwd: Re: [Misol] Opa]
Date: Sunday 06 September 2009
From: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
To: Coordinadores de Hipatia <coordinadores-hipatia en listas.hipatia.net>

On Saturday 05 September 2009, Ernesto Jerónimo Meza wrote:

 >Pero se llega al extremo de destruir el esfuerzo de otras
 >personas sólo porque se piensa que ellos están detrás.
 >
 >A eso voy.

Si es eso, es perfecto. Es lo que se deseaba. Justamente destruir el esfuerzo.
El esfuerzo por joder.

 >Critico el accionar que se promueve desde grupos de los
 >cuales me siento parte, un desperdicio de fuerza y tiempo.

Has desperdiciado tu tiempo? Que cosa que has propuesto no se ha hecho?

 >¿Sabés por carne propia que estuvo con Heinz todo el tiempo
 >también?

es obvio que estuvo. Estuve con Stallman unas 15 veces en los ultimos meses.
Hemos trabajado muy bien en muchos proyectos. Incluso en este de wikipedia.

 >Stallman en este caso se equivocó, como se equivocó con
 >Madres.

Error. En este no se equivoco.

 >Y si sabés que estoy metido en la Wikipedia ¿Por qué no me
 >preguntaste por qué se llegó a ese extremos? ¿o sólo te
 >interesa escuchar una voz?

Wikipedia es una cosa publica. Su censura se ve. No tuve necesidad de
preguntarte. O mejor aun, NO TUVIMOS necesidad de preguntare

En este caso se necesita tirar mierda para responder.
Justamente es mierda lo que necesitabas.

 >Jeje...
 >
 >Que si alguien se opone a vos tu estrategia es atacarlo,
 >desacreditarlo, llegando a decir idioteces como "es sólo que
 >quiere mostrar que tiene el pene más grande" ¿lo recordás?

Mi estrategia es mi estrategia, tu estrategia es mas "puritana". Tal vez mas
cristiana, mas propia de las misiones jesuiticas.
No soy yo a desacreditarlo. Son ellos que lo hacen naturalmente. Para lo que
hacen lo que yo digo es un elogio.

 >FSFLA va en el mismo sentido que Solar... ambos buscan
 >promover el SL ¿o no?

No.

 >¿cómo se gana hacer cosas dejándolas de hacer?

 >¿defenderlos? si a vos te parece... pero no lo hago por que
 >los insultes.
 >
 >En lugar de insultar podrías proponer acciones para reparar
 >el daño que provocan.

Ya fue propuesto no solo por mi. Y la solucion es que cierren. La accion tiene
que venir de ellos. Cerrar. Alguno deberia ir a la carcel.

 >Sé que sos muy capaz de tirar buenas ideas y de incentivar a
 >otros, pero estos últimos años te dedicaste más a putear por
 >todo el mundo que a buscar progreso... al menos en el contacto
 >que tuve con vos.

Si continuamente, me levanto puteo, antes de dormir puteo y todo el dia puteo.
En el medio un poco estudio Tabla, otro ratito voy a la India despues vuelvo
y me encuentro con Stallman. Despues puteo y despues me hago la siesta. A
veces tomo un cafe y despues puteo. Claramente lo hago porque asi paro el
progreso que depende de mi totalmente. Despues me puteo porque paro el
progreso. A veces doy una vuelta por Suecia para instalar servidores, y
claramente como veo que fue bueno, puteo por no haber puteado. Muchas veces
veo a Berlusconi y puteo. Tambien veo a mafioheinz y puteo. En fin puteo.
Ahora estoy puteando. Cuando pense hablar contigo enseguida pense, ahora lo
puteo. Asi puede decir que solo puteo.

Puta que lo pario.

Una calurosa puteada

juan.

			Gutta cavat lapidem

http://www.hipatia.net - http://aty.hipatia.net - http://guri.c-o-d-e-x.net
		marroncito.hipatia.info
Italia - tel: +39 3929657778 +39 3384192487 - India - +91 9633621956
jabber: jucar en hipatia.net
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xEA7AD95A at http://pgp.mit.edu