[Solar-general] Fwd: Re: [Misol] Opa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 7 18:04:26 CEST 2009

> Que Heinz le haya dicho a Stallman que no se presente en Madres
> fue una pelotudez, tanto del primero por sugerirlo como del
> segundo por hacerle caso. Y es una guarrada del mismo tamaño
> que la de decirle a Stallman que no se presente en Wikimanía
> 2009, como hizo alguien de Solar, al que Stallman sólo se
> limitó a identificar como 'uno de los colaboradores de Ututo'.

raro eso, nuestro esfuerzo estuvo dirigido a que rms hable en la mediawiki
como hizo, denunciando la
censura en la misma

no creo que nadie le haya recomendado que no vaya

> A Heinz no tuve la oportunidad de conocerlo. Pero a Chaparro y
> a Busaniche (que son otras parsonas non gratas que sé) sí los
> traté, y son personas muy capaces y comprometidas con el SL,
> eso sí, como muchos otros, primero hacen las cosas procurándose
>

> En lavaca se equivocan al considerar esa carta una disculpa; es
> simplemente una solicitud de aceptación de la FSFLA ahora que
> los culpable no forman parte de la organización. Además
> puntualizan (correctamente) que acusar a esa organización está
> mal porque, cuando ocurrieron los incidentes, la organización
> [...]
es ademas un reconocimento de que lo que se hizo con las madres esta mal

> Me uno a la solicitud: «Instamos a las partes involucradas a
> intentar resolver pacíficamente los conflictos que queden y
> poner fin a las hostilidades que dañan al Movimiento del
> Software Libre. Reafirmamos nuestro deseo e invitación para
> mayor cooperación junto, con y entre todas las comunidades,
> organizaciones y activistas en la promoción de la Libertad de
> Software»

par eso es necesario tres cosas por parte de vialibre

1) pedir disculas
2) reparar el daño
3) comprometerse a no repetirlo

Diego.Saravia en gmail.com