[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 6 02:40:32 CEST 2009

El 5 de septiembre de 2009 19:20, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribió:

> cierto,

> Bueno, Diego, ya esto no da para mas.
> Si necesitás ver al tipo apretando el gatillo frente al futuro cadáver
> para condenarlo, no queda mas por discutir.

 nop, necesito razonabilidades

> Lo que me extraña es que no hayas tenido la misma actitud para con otras
> personas a las que, sin recibir condena judicial, aunque merecida,
> fueron condenadas por vos públicamente.

quien?

no condene a nadie

> Tu orden de relevancia no concuerda con el mio y tu justificativo de la
> mentira y el engaño apesta.

???? cual?

de cualquier forma pronto sabremos si la utn acepta mi charla

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar