[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Dom Sep 6 00:20:30 CEST 2009

Diego Saravia escribió:

>     En otra época se le llamaban mentiras, engaños, estafas, pero es cierto,
>

> hasta ahora no quedo en claro que nada de eso exista

Bueno, Diego, ya esto no da para mas.
Si necesitás ver al tipo apretando el gatillo frente al futuro cadáver
para condenarlo, no queda mas por discutir.

Lo que me extraña es que no hayas tenido la misma actitud para con otras
personas a las que, sin recibir condena judicial, aunque merecida,
fueron condenadas por vos públicamente.

Tu orden de relevancia no concuerda con el mio y tu justificativo de la
mentira y el engaño apesta.

Mil disculpas por no volver a dirigirte la palabra.

Javier