[Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Sab Sep 5 20:18:04 CEST 2009

On Sat 05 Sep 2009 01:48:22 Cristian Baldini wrote:
> Gracias Marcos por tu comprensión... Esperemos entre todos poder
> construir una sociedad más justa, utilizando al Software Libre como
> herramienta para esto. Esperemos torcer la historia de desigualdades
> sociales a la que siempre ha tenido que enfrentarse la humanidad...

Lógico, ese es el deseo de muchos individuos y de muchos movimientos.

Las cosas, de a poco, con calma, y coraje, con claridad, con ganas, si

> para esto es importantísimo tener en cuenta la política, y luchar
> contra quienes usan mal su poder, estén en el ámbito que estén...
> Esperemos que cuando logremos llegar a un cambio social (estemos vivos
> o muertos, sea hoy o en un futuro lejano),

Viste "vivir la utopía"?

http://video.google.es/videoplay?docid=-8755849295018315234#

> prime en la humanidad otro
> tipo de manera de relacionarse... donde prime el diálogo y sobre todo
> el respeto y que sea la comunicación más importante que la bronca, los
> insultos y el ego personal.

Lógico... es también lo que se propone cierta parte del mov SL, aunque a veces
no lo logramos para nada

pero el SL y la cultura libre tienen que ser herramientas q nos permitan el
entendimiento entre los pueblos

> Ojalá Javier en algún momento puedas llegar a entender mi manera de
> pensar... y no quieras evitar mi lucha ni apartarme del movimiento
> político que amo. Llevo al Software Libre en mi corazón y a las
> transformaciones sociales en el alma... No vas a poder hacer que deje
> de luchar por mis ideales...
> Ya que no podés llegar a nada en común conmigo, te pido solo un poco
> de RESPETO. Que respetes mi lucha, mi forma de pensar y a mi persona.
> Que no intentes denigrarme ni agredirme... eso no va a hacer que deje
> de pelear por lo que siento justo.

A veces, a palabras necias, oídos sordos

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

"La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino
tener el control
de tu propia vida. La libertad no es elegir quien ser� tu amo, es no tener
amo"
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Gleducar: Software Libre y Educaci�n en Argentina www.gleducar.org.ar