Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 06:48:22 CEST 2009

Gracias Marcos por tu comprensión... Esperemos entre todos poder
construir una sociedad más justa, utilizando al Software Libre como
herramienta para esto. Esperemos torcer la historia de desigualdades
sociales a la que siempre ha tenido que enfrentarse la humanidad...
para esto es importantísimo tener en cuenta la política, y luchar
contra quienes usan mal su poder, estén en el ámbito que estén...
Esperemos que cuando logremos llegar a un cambio social (estemos vivos
o muertos, sea hoy o en un futuro lejano), prime en la humanidad otro
tipo de manera de relacionarse... donde prime el diálogo y sobre todo
el respeto y que sea la comunicación más importante que la bronca, los
insultos y el ego personal.
Ojalá Javier en algún momento puedas llegar a entender mi manera de
pensar... y no quieras evitar mi lucha ni apartarme del movimiento
político que amo. Llevo al Software Libre en mi corazón y a las
transformaciones sociales en el alma... No vas a poder hacer que deje
de luchar por mis ideales...
Ya que no podés llegar a nada en común conmigo, te pido solo un poco
de RESPETO. Que respetes mi lucha, mi forma de pensar y a mi persona.
Que no intentes denigrarme ni agredirme... eso no va a hacer que deje
de pelear por lo que siento justo.

Un abrazo,
Cristian.

--