[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 06:27:57 CEST 2009

No fué así... siempre hablé de lo que era GELUM... primero se lo hablé
con lujo de detalles al coordinador de la carrera, que me hizo
preguntas al estilo milico de qué es GELUM, qué hacen, etc... y luego
a la directora... Pero cuando se dieron cuenta que un volante que
circulaba, en contra del convenio, era de mi autoría, decidieron
suspender todo... Además relacionaron a GELUM con la TER (Tendencia
Estudiantil Revolucionaria), ya que en ese volante, firmaba de esa
forma, porque tengo afinidad con ellos... y como saben que la TER es
una coordinadora de centros de estudiantes, nos censuraron. Primero
Fiore me dice que le ponga otro nombre a GELUM (Grupo de Estudiantes
Libres de UTN MDP les sonaba muy político). Como les dije que no, me
dijeron, bueno, esperá hasta el lunes y hablas con la directora. Pero
difundieron todo en los medios sin nombrarnos, y al ver que denunciaba
lo que pasaba en Facebook, y que GELUM iba a ser un grupo que les iba
a cuestionar sus políticas y su convenio con M$, tomaron como medida
suspendernos la charla, para no darnos la posibilidad de crecer como
grupo.

--
Cristian.