[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 5 00:57:52 CEST 2009

> Conozco a muchos de chiquito y cuento con los dedos de una sola mano los
> que,
> de todos los que conozco, sepan algo de lo que están hablando cuando
> hablan.

que nivel de prejuicio!, me parece que tenes un serio problema de
relacionamiento, dime con quien andas y te dire quien eres, si los unicos
politicos que conoces son tan faltos de conocimiento .... parece que hay
problemas muy serios en esa zona del pais, entre el concejo deliberante, la
universidad y demas parece que esa ciudad esta condenada

hasta ahora la unica posicion coherente de la gente de la utn en esta lista
ha sido la de baldini

y la verdad, no lo conocia antes

> La verdad es que no me he puesto a ver que es de la vida de ninguno de los
> participantes de esta lista, ni de los que me han respondido.
>
> Pero la verdad, en el caso de Diego, me sorprende. Jamás hubiera
> relacionado
> esa cara con esa forma de escribir.
> En la foto parece un tipo serio. En la lista no.

las apariencias engañan, se usa gimp

> Saludos
>
> Javier

saludos