[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Sab Sep 5 01:21:26 CEST 2009

El Vie 04 Sep 2009, Diego Saravia escribió:

> que nivel de prejuicio!, me parece que tenes un serio problema de
> relacionamiento, dime con quien andas y te dire quien eres, si los unicos
> politicos que conoces son tan faltos de conocimiento .... parece que hay
> problemas muy serios en esa zona del pais, entre el concejo deliberante, la
> universidad y demas parece que esa ciudad esta condenada

No es prejuicio, es la realidad que vivo.

Y creo que es la realidad que vive un gran porcentaje de gente en este pais,
donde otro gran porcentaje de políticos viven en una burbuja y demuestran un
problema de relacionamiento mucho mas grave que el mío.

Porque ellos deberían representar a quienes los votaron pero muy poco se los
ve por las zonas que habitan.

Habrá que pensar entonces muy seriamente en ir a vivir a Salta, donde parecen
no estar condenados como si lo estamos por Mardel.
Igual, por suerte, hasta condenados seguimos dando batalla.

A lo de "dime con quien andas" le respondo con una frase de Palacios. Cuando
le preguntaron, a cierta edad, como andaba "físicamente", respondió:
"Preguntenlé a mis mujeres".
Puede, entonces, preguntarle a las personas con las que ando, que justamente,
son esas que cuento con los dedos.

> hasta ahora la unica posicion coherente de la gente de la utn en esta lista
> ha sido la de baldini

Gracias por la definición. Es una buena forma de conocer cual es el nivel de
coherencia con el que se maneja y me permite reafirmar lo que dije antes y lo
que Ud. ha citado, las apariencias engañan.

Saludos

Javier