[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 4 23:59:07 CEST 2009

El Vie 04 Sep 2009, Martín Olivera escribió:

> cual es tu problema con los politicos?

Conozco a muchos de chiquito y cuento con los dedos de una sola mano los que,
de todos los que conozco, sepan algo de lo que están hablando cuando hablan.

> que Diego es politico no es ninguna novedad
> http://sites.google.com/site/diegosaravia/ (te falta Google1 :P)

La verdad es que no me he puesto a ver que es de la vida de ninguno de los
participantes de esta lista, ni de los que me han respondido.

Pero la verdad, en el caso de Diego, me sorprende. Jamás hubiera relacionado
esa cara con esa forma de escribir.
En la foto parece un tipo serio. En la lista no.

Saludos

Javier