[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Vie Sep 4 21:32:46 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 08:55:00 Javier Salinas wrote:

> Ok, entonces fijate bien cuando te inviten a la presentación del
> movimiento GNU/Nazix, porque puede que termines preso.

En lugar de Biondini leí Baldini, disculpá.

No, no aceptaría a un nazi, ni a ningún fascista en nuestro movimiento, dado
que es lo opuesto, es la opresión más bruta.

De todos modos, no sé por qué te vas para el lado de los tomates.

Cristian tiene un pensamiento libertario, muy diferente al de un nazi.