[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 06:12:04 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 00:08, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribió:

> http://modlikan.wordpress.com/2009/09/02/esta-es-la-verdad-nada-mas-que-la-

> con

Jajaja gracias por darme tanta importancia contrabaldini!! jajaja por favor!

> EXPRESION,

> mano

Desde que en 1945 el laboratorio militar de investigación balísitca de
EE.UU. mandó a construir la ENIAC.

> computadoras
> lo que
> >

> http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/
>
> Si, somos un movimiento político y social por la libertad.
>
> ¿Eso significa que cualquier partido político que diga algo sobre
> software libre tiene que ser recibido entre nosotros con derechos
> adquiridos?

Si. Somos un país libre. Y yo no formo parte de ningún partido político.

> ¿Si aparece Biondini alabando el software libre? ¿Lo recibimos sin
> preguntarle nada?
>
> No, por eso le pregunté cosas a Salinas, cuando quiso meter a un consejal
en el evento de Stallman.

> A quienes no hicieron absolutamente nada en el pasado o, al contrario,
> combatieron al software libre, ¿les perdonamos y olvidamos el pasado?
>
> Uso y defiendo al Software Libre desde que tenía 12 años...

> Cuando un tipo como Baldini, trata de armar su grupo político partidario
> dentro de una facultad ocultando a sus propios compañeros sus relaciones
> e intenciones,

Aclará todo lo que acabás de decir. Son todas falsedades.

> ¿le damos un premio o ponemos en evidencia que SU idea
> política no es la misma que NUESTRA idea política?

Si, claro, lo señalamos, lo ponemos en evidencia... lo agredimos por no
estar de acuerdo con el. Por favor, mas facho no podés ser...

Sigo esperando el premio que mencionas... cuando me lo van a dar?