[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 21:08:11 CEST 2009

El 04/09/09, Eduardo N. Fortes <efortes en mdp.utn.edu.ar> escribió:

> Podrían pasarse por este mail
>
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/052369.html
>
> En especial en la parte
>
> "A la fuerza: imponer a los demás cambiando las ideas....esa es la fuerza
> de
> Cristian Baldini...Impone las ideas a los demás sin escucharlos...

NO DIGAS PAVADAS, NO ME ACUSES DE COSAS QUE NO SON. DE QUÉ FORMA
IMPONGO UNA IDEA SIN ESCUCHAR???

hasta
> hace
> burlas a mis compañeros que usan en sus notebooks el soft privativo de lo
> cual los chicos están totalmente enojados con baldini...No podés burlarte
> de
> alguien que usa windows diciendoles no se porque usas windows...si te dá la
> cabeza...usa linux..."

POR FAVOR!!! QUE ME BURLO??? EN TODO CASO SÓLO MUESTRO POR QUÉ ES
BUENO USAR SOFTWARE LIBRE, PERO NUNCA ME BURLÉ DE NADIE... CREO QUE TE
ESTÁS YENDO DEL EJE DEL DEBATE, Y PLANTEAS COSAS SIN SENTIDO...
TERGIVERZAS LOS HECHOS, MENTÍS PARA HACERME QUEDAR COMO UN OGRO. A
DONDE QUERÉS LLEGAR???

> "Si te dá la cabeza, usá la Linux" ... eso, de ser cierto, no me cabe
> otra palabra que discriminación.

QUEEE????!!! PROBÁ QUE DIJE ESO... QUE SARTA DE MENTIRAS. NO TIENEN
ARGUMENTOS Y DICEN CUALQUIER COSA...

> --
> Eduardo N. Fortes VOS NO SOS COMPAÑERO MÍO... NO HABLASTE CONMIGO NUNCA NI ESTUVISTE EN UNA PUTA CHARLA DONDE YO ESTÉ. SOS UN FUNCIONARIO PODRIDO DE UTN QUE DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS DIRECTIVOS. ASI QUE NO PODÉS HABLAR DE MÍ Y DE MI RELACIÓN CON MIS COMPAÑEROS PORQUE NI ME CONOCES...

Cristian.