[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Marcelo Caceres marcelocaceres en mdp.utn.edu.ar
Vie Sep 4 20:17:22 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 14:56, Marcelo Caceres <
marcelocaceres en mdp.utn.edu.ar
<https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general>>
escribió:

>* Estimado Martin, aca a la UTN vino Cristian Baldini, no vino GELUM asi
*>* que con GELUM la UTN no acordó nunca nada, por lo que no se falto a
*>* ningun compromiso,  te lo aclaro porque vos no estabas en la mesa donde
*>*
*>* Baldini pidio lo que hacia falta para que venga RMS, yo sí estaba.
*>*
*>*
*
ah, entiendo, no se habia pedido esto en su momento

>* De
*>* hecho nunca se habia escuchado nada de GELUM antes de esto, se lo hizo
*>* aparecer cuando hubo una herramienta para EXIGIR reconocimiento,
no es la forma creo.
*>*
*>*
*cuando pidio (o exigio) Cristian por primera vez que se pusiera GELUM y en
que contexto?
despues de ya haber coordinado la charla con UTN?

LO EXIGIO UNA VEZ QUE LE DIJIMOS QUE PODIA CONTAR CON TODO LO QUE HAGA
FALTA PARA TRAERLO A RMS A MDP.

>por que se opusieron a incluir a GELUM cuando se los pidieron?

porq no nos los pidieron, NOS LO EXIGIERON.sin aclararnos ni que era
GELUM ni mucho menos...
ni siquiera nos dieron la oportunidad de saber que era antes de gritar CENSURA.

>*
*>*
*>* --
*>* Marcelo Cáceres Mendez.
*>* Coordinador del Area de Sistemas.
*>* Universidad Tecnológica Nacional.
*>* Mar del Plata.
*>*
*>* E-Mail : marcelocaceres en mdp.utn.edu.ar