[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Vie Sep 4 21:03:37 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 15:41, Eduardo N. Fortes
<efortes en mdp.utn.edu.ar>escribió:

> [...]
> de
> Cristian Baldini...Impone las ideas a los demás sin escucharlos...hasta
> hace
> burlas a mis compañeros que usan en sus notebooks el soft privativo de lo
> cual los chicos están totalmente enojados con baldini...No podés burlarte
> de
> alguien que usa windows diciendoles no se porque usas windows...si te dá
> la
> cabeza...usa linux..."
>

> "Si te dá la cabeza, usá la Linux" ... eso, de ser cierto, no me cabe

es un consejo

un mal consejo

un pesimo consejo para evangelizar

pero discriminacion... mas bien discriminacion es que no le dejen poner el
nombre de su agrupacion en una charla que el consigue en su universidad, por
diferencias politicas, eso si es discriminacion

hablemos del punto en conflicto, no de las personas

> --
> Eduardo N. Fortes

skype: hablatincho