[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Eduardo N. Fortes efortes en mdp.utn.edu.ar
Vie Sep 4 20:41:31 CEST 2009

> jaja me ganaste de mano estaba por decir lo mismo xD

Podrían pasarse por este mail

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/052369.html

En especial en la parte

"A la fuerza: imponer a los demás cambiando las ideas....esa es la fuerza de
Cristian Baldini...Impone las ideas a los demás sin escucharlos...hasta hace
burlas a mis compañeros que usan en sus notebooks el soft privativo de lo
cual los chicos están totalmente enojados con baldini...No podés burlarte de
alguien que usa windows diciendoles no se porque usas windows...si te dá la
cabeza...usa linux..."

"Si te dá la cabeza, usá la Linux" ... eso, de ser cierto, no me cabe
otra palabra que discriminación.

--
Eduardo N. Fortes