[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Vie Sep 4 20:48:56 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 09:52:12 Eduardo N. Fortes wrote:

> Ehm... sí, fuimos. Marcelo Caceres, Pablo Fiore y mi persona.
>
> No crees? Buscá en las fotos del post de Cristian Beckerle
> http://www.sabermenos.com.ar/stallman-en-mar-del-plata-2/

"Tengo una posición bastante particular en cuanto al software libre ya que soy
usuario de Mac, GNU y otras plataformas. Menos libre que Mac no hay."

¿Entonces no sabés que el kernel del Mac OS X es libre? El de Windows no.

" Banco completamente el SL y también apoyo a quienes deseen usar soft
privativo por la razón que sea."

Qué tipo de apoyo, técnico? filosófico, político, económico?

Estás de acuerdo con que se utilicen recursos públicos para alimentar a
empresas que nos venden licencias de software privativo, como Microsoft o
Apple?

¿O estarías de acuerdo en que nuestro dinero estuviera destinado a desarrollar
software libre, independencia tecnológica?

> Preguntale a Cristian que ocurrió cuando intenté levantar la mano para
> hacer una pregunta a RMS en el momento correspondiente de la charla.

no tengo ganas de molestarlo, adelante, contá nomás

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condici�n, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jam�s en yo y siempre all� en el resto."
Silvio Rodr�guez

Copiado de Vlad:

http://www.kolgados.com.ar/vlad

Gleducar: Software Libre y Educaci�n en Argentina www.gleducar.org.ar