[Solar-general] Fwd: Stallman en la utn

Eduardo N. Fortes efortes en mdp.utn.edu.ar
Vie Sep 4 14:52:12 CEST 2009

2009/9/4 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> "0) La libertad de usar el programa, con cualquier propósito"
>
> qué pena que RMS no pudo explicarlo allí porque las autoridades no querían un
> político en su academia...

Ehm... sí, fuimos. Marcelo Caceres, Pablo Fiore y mi persona.

No crees? Buscá en las fotos del post de Cristian Beckerle
http://www.sabermenos.com.ar/stallman-en-mar-del-plata-2/

Preguntale a Cristian que ocurrió cuando intenté levantar la mano para
hacer una pregunta a RMS en el momento correspondiente de la charla.

--
Eduardo N. Fortes