[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Martn Olivera martin.olivera en gmail.com
Vie Sep 4 20:17:39 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 15:08, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> ¿¿¿???

PUUUUCHA estabamos tan cerca, tan cerca de evitar la ley de Godwin

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

pero bueh, salto nomas, perdio Pablo Fiore, jejej :P

> [...]
> universalmente admiradas luchas por la justicia económica y la igualdad de
> las
> personas?

> Seguramente, nadie duda de eso.
>
> El tema central, a mi modo de ver, es si es compatible con el desarrollo de
> software libre (¿se desarrolla SL allí?), por ejemplo, aceptar que una
> empresa
> de software privativo decida el presente y futuro de los estudiantes,
> docentes
> y no decentes de esa academia.

>  A vos. Gracias por el tono amistoso y calmo, es para mí la forma más

skype: hablatincho