[Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Vie Sep 4 15:13:36 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 01:40:57 Cristian Baldini wrote:

> censuraron como GELUM... y el debate que se está dando no se si es del todo
> productivo. Cómo sé que en Marzo no va a pasar lo mismo que ahora?? Yo
> también pensé que al hacer eso iban a quedar en evidencia... pero hay
> muchos que saltan a defender las políticas de UTN...

No porque sean muchos significa que hagan lo mejor para las mayorías.

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"La libertad sin uni�n y fraternidad, es solo libertad de mercado"
www.vamperro.com.ar

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas