Re: [Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 07:37:23 CEST 2009

El 04/09/09, Eduardo N. Fortes <efortes en mdp.utn.edu.ar> escribió:

> Elementos para poner en evidencia que desde la facultad, como
> empleado, y en mis horarios de alumno, he movido por el SL en general,
> creo haber publicado
>
> Cristian, que elementos tenés, más que esta charla que organizaste?

El cuestionamiento permanente acerca de mis políticas, la práctica de
censura (en la que vos mismo participaste) contra GELUM, la suspensión
de la charla de RMS, la falta de centros de estudiantes, el conflicto
con el proyecto HeLADo (anterior a GELUM), te parece poco???

> --
> Eduardo N. Fortes

Cristian.