[Solar-general] Las comunidades lavadas de software libre y la lucha politico-social

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 15:23:15 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 10:04, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> [...]
> del signo politico que sean.
>
> En la "comunidad de software libre" (que bien poco tiene de común) explotan
> problemas reiteradamente cuando las facciones que promueven un software
> libre lavado, puramente técnico, políticamente correcto reniegan del
> discurso político, de asociar el software libre a otras luchas y de promover
> la separación de las facciones politizadas de las técnicas, ya que las masas
> técnicas son más fácilmente digeribles (y dirigibles) sin política, pero ahí
> es donde se pierde el sentido del movimiento.

en general esa gente habla el lenguaje del "open source"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar