Re: [Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Eduardo N. Fortes efortes en mdp.utn.edu.ar
Vie Sep 4 14:43:21 CEST 2009

> si bien cada uno de los que participan en el debate la tiene clara para si,
> no aparecen elementos que pongan en evidencia a quienes no dicen la verdad
>
> solo las propias contradicciones de algunos participantes, pero esto no
> suele ser evidente para todos.

Elementos para poner en evidencia que desde la facultad, como
empleado, y en mis horarios de alumno, he movido por el SL en general,
creo haber publicado

Cristian, que elementos tenés, más que esta charla que organizaste?

--
Eduardo N. Fortes