Re: [Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 11:24:32 CEST 2009

> censuraron como GELUM... y el debate que se está dando no se si es del todo
> productivo. Cómo sé que en Marzo no va a pasar lo mismo que ahora?? Yo
> también pensé que al hacer eso iban a quedar en evidencia... pero hay muchos
> que saltan a defender las políticas de UTN...

no lo sabemos, justamente de eso se trata de saber

y de organizar las cosas para que la cuestion quede clara, hoy no parace
haber suficiente claridad como para saber que es lo que paso.

si bien cada uno de los que participan en el debate la tiene clara para si,
no aparecen elementos que pongan en evidencia a quienes no dicen la verdad

solo las propias contradicciones de algunos participantes, pero esto no
suele ser evidente para todos.

si lo de marzo se hace bien, quedara claro que hay libertad de expresion y
debate en la utn y podremos trasmitir nuestro mensaje y podremos luchar por
mejores politicas tecnologicas.

si no se hace quedara claro que no existe y que hay que organizar la lucha
para lograrla

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar