[Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Vie Sep 4 12:30:48 CEST 2009

On Fri 04 Sep 2009 00:40:02 Javier Salinas wrote:

> Es el tono que usé desde la primera cagada que se mandó y es el tono que
> voy a seguir usando porque se lo merece.
>
> Yo estoy harto de que tipos como Baldini, que no usan una sola puteada,
> sean capaces de insultar de formas peores a gente con años de
> trayectoria honesta y desinteresada.
>
> Y que a los tipos como yo, que cuando dicen que cagó gente y lo pruebo,
> le pidan que baje el tono.

Si usás ese tono, no te creeré una sola palabra, así de simple.

> Saludos
>
> Javier

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

La verdadera bondad humana, con toda su pureza y libertad, puede ponerse en
primer plano s�lo cuando su
recipiente no tiene poder. El verdadero examen moral de la humanidad, su
examen fundamental (que yace
enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos
que est�n a su merced: los
animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota
tan fundamental que todas
las dem�s provienen de ah�.
- Milan Kundera (autor y escritor de teatro)

http://punksunidos.com.ar/vegetariano/2007/11/16/citas/

www.ovejafm.com | Oveja Electr�nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet