Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 06:52:26 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 22:35, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribió:

> pasó.
>
> Estamos esperando ansiosos las pocas pruebas que tenés, porque ni
> siquiera esas las hemos visto.

hasta ahora las contradicciones estan del lado de la gente que dice ser
funcionario de la universidad

del lado de baldini lo unico que se le puede decir es que pidio
reconocimiento, que por otro lado parece ser lo justo

 todos buscamos reconocimento por lo que hacemos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar