Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 08:05:42 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 01:52, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> hasta ahora las contradicciones estan del lado de la gente que dice ser
> funcionario de la universidad
>

> del lado de baldini lo unico que se le puede decir es que pidio
> reconocimiento, que por otro lado parece ser lo justo
>
>  todos buscamos reconocimento por lo que hacemos

Si, pero yo buscaba reconocimiento como grupo, no como Cristian Baldini...
buscaba un reconocimiento para los estudiantes de UTN que, por pocos que
fuéramos, luchábamos a favor del Software Libre...

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar