Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 4 06:23:39 CEST 2009

El 4 de septiembre de 2009 00:40, Javier Salinas
<javier en salinas.com.ar>escribió:

> Marcos Guglielmetti escribió:
>
> Es el tono que usé desde la primera cagada que se mandó y es el tono que
> voy a seguir usando porque se lo merece.
>
> Yo estoy harto de que tipos como Baldini, que no usan una sola puteada,
> sean capaces de insultar de formas peores a gente con años de
> trayectoria honesta y desinteresada.
>
> Y que a los tipos como yo, que cuando dicen que cagó gente y lo pruebo,
> le pidan que baje el tono.
>
> Saludos
>
> Javier
>
> Yo no cagué a nadie... y vos no presentaste pruebas de nada. Solo querés
embarrarme porque planteo al Software Libre como algo escencialmente
político...