[Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Sep 4 05:40:02 CEST 2009

Marcos Guglielmetti escribió:

> No me parece la forma de tratar a una persona.
>
> te pido que bajes el tono, gracias

Es el tono que usé desde la primera cagada que se mandó y es el tono que
voy a seguir usando porque se lo merece.

Yo estoy harto de que tipos como Baldini, que no usan una sola puteada,
sean capaces de insultar de formas peores a gente con años de
trayectoria honesta y desinteresada.

Y que a los tipos como yo, que cuando dicen que cagó gente y lo pruebo,
le pidan que baje el tono.

Saludos

Javier