Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 4 00:00:41 CEST 2009

El 3 de septiembre de 2009 18:53, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> No siempre es asi. En otros paises me consta que el movimiento pro-SL
> es mas "apolitico" (o transversal si te gusta mas) que aca y realmente
> no se meten en politica.

no me refiero a eso

el mensaje de software libre, el concepto, la idea es politica

rms habla de etica, y justamente cambiar la etica dominante es una cuestion
politica

el software libre es una cuestion politica

y no todo es tan politico, por ejemplo a mi me gusta el chocolate, y si bien
es un hecho que puede tener en ultima instancia algo que ver con lapolitica
no es un hecho esencialmente politico como el software libre

Salvo que definas que "todo es politica", ahi
> si, pero si vemos a la politica como sinonimo de "politica
> partidaria", es distinto y ahi si se puede hablar de SL sin meterse en
> politica.

hasta ahora nadie dijo que baldini fuese de un partido o trabajase en
funcion de eso, asi que por ahino vien

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar