Re: [Solar-general] Re: Mi visión de los hechos: Microsoft força o cancelamento de palestra do stallman

Jue Sep 3 23:53:15 CEST 2009

2009/9/3 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> cuando dicen "politica no" dicen software libre no y microsoft si

No siempre es asi. En otros paises me consta que el movimiento pro-SL
es mas "apolitico" (o transversal si te gusta mas) que aca y realmente
no se meten en politica. Salvo que definas que "todo es politica", ahi
si, pero si vemos a la politica como sinonimo de "politica
partidaria", es distinto y ahi si se puede hablar de SL sin meterse en
politica.