[Solar-general] Convenio UTN-MdP y Micro$oft

Mgg marcos en ovejafm.com
Jue Sep 3 14:30:07 CEST 2009

On Thu 03 Sep 2009 04:55:29 Cristian Baldini wrote:
> El convenio que tiene UTN MDP con microsoft es el MSDN AA. Lo se por las
> características que tiene... se adapta completamente a lo que me dijeron.
> Incluso escuché hablar de que microsoft ""donaria"" computadoras a la UTN
> para hacer unos talleres... ahora que veo, se trata de la instalacion de un
> laboratorio de micro$oft, como pasó en UTN FRBA...
>  Pasa que nunca nos hablaron de ese convenio, ni nos informaron nada... Ni
> los estudiantes ni los docentes tenemos ningun poder dentro de UTN. Por eso
> censuran a GELUM... no quieren que nadie haga nada ahi dentro... por eso
> [...]

Hola, bienvenido!

Pienso que sería bueno ir volcando información sobre cómo opera M$, para tener
las cosas bien claras

hace unos cuantos meses atrás creamos este sitio con Pablo Rizzo

http://www.educarsincadenas.org/

es un wiki q se puede editar con solo introducir la clave "libre"

Estaría bueno si puedieramos crear algo bien claro sobre lo que es el MSDN AA;

luego o antes me parece que deberíamos poder redactar un texto no muy largo
llamando a todo tipo de agrupaciones de activistas a rechazar estos convenios
colonialistas.

Este podría ser un ejemplo para inspirarse:

www.educarsincadenas.org/Wiki/ComunicadoDePrensa

ideas?

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

La libertad no es poder elegir entre un gobierno opresor u otro, la libertad
es no tener opresor ni
oprimir

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/12/21/la-libertad-no-es-poder-elegir-
entre-un-gobierno-opresor-u-otro-la-libertad-es-no-tener-opresor-ni-oprimir/

Descarg� el disco "Amigaos": m�sica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/