[Solar-general] Convenio UTN-MdP y Micro$oft

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Sep 3 09:55:29 CEST 2009

El convenio que tiene UTN MDP con microsoft es el MSDN AA. Lo se por las
características que tiene... se adapta completamente a lo que me dijeron.
Incluso escuché hablar de que microsoft ""donaria"" computadoras a la UTN
para hacer unos talleres... ahora que veo, se trata de la instalacion de un
laboratorio de micro$oft, como pasó en UTN FRBA...
 Pasa que nunca nos hablaron de ese convenio, ni nos informaron nada... Ni
los estudiantes ni los docentes tenemos ningun poder dentro de UTN. Por eso
censuran a GELUM... no quieren que nadie haga nada ahi dentro... por eso
suspendieron la charla de RMS... Siempre deciden todo sin consultarnos... la
poca información que tengo la saque de profesores y se la saque de rebote al
coordinador academico.  Recien me entero el nombre del convenio leyendo la
lista de solar...

Cuanta bronca... cada vez me cierra más todo...
LA UTN NO PUEDE ESTAR MÁS MERCANTILIZADA!!! TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS PARA
FRENAR ESTAS POLÍTICAS SUCIAS...

Aprovecho para presentarme: soy Cristian, estudiante de UTN, iniciador de
GELUM... quien gestionó la venida de Richard Stallman a Mar del Plata. Me
uno a Solar un poco por deber... necesito que me brinden herramientas y
ayuda para combatir las políticas privatistas de UTN MdP y estoy a su
disposición para responder, si tienen más preguntas sobre lo que nos
hicieron a los estudiantes y a RMS...

Un abrazo, mañana la sigo (es demasiado tarde y se me cierran los ojos).
Hasta mañana...
Cristian.