[Solar-general] Re: "Microsoft" obliga a cancelar una charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mie Sep 2 19:31:33 CEST 2009

El 2 de septiembre de 2009 14:20, José Ignacio
Pedrini<duxjipd en gmail.com> escribió:

> Acuerdos casi todas deben tener pero que haya censura, prohibiciones, tal
> vez lo de la UTN no fue así tal vez es solo un mal entendido. Hay que
> investigar.

Estoy esperando que Cristian Baldini, uno de los organizadores en la
UTN MDP y que estaba en contacto con Stallman, me responda. Por lo que
pude leer de él, afirma que la facultad canceló la charla por sus
"intereses económicos". Al parecer estaba todo listo para que la
charla se de a las 10:00 en el aula magna, salió en los diarios de Mar
del plata, y luego a último momento se canceló.

Saludos,
--
Ariel Camino