[Solar-general] Re: "Microsoft" obliga a cancelar una charla de Richard Stallman en la UTN de Mar del Plata

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Sep 2 19:20:45 CEST 2009

Acuerdos casi todas deben tener pero que haya censura, prohibiciones, tal
vez lo de la UTN no fue así tal vez es solo un mal entendido. Hay que
investigar.