[Solar-general] "Microsoft" obliga a cancelar una charla de RichardStallman en la UTN de Mar del Plata

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 2 13:10:31 CEST 2009

la use. Donde yo vivo (barrio de clase media para abajo) hay mas
> chicos en escuelas privadas (primarias y secundarias) que en escuelas
> publicas. Las escuelas publicas no dan abasto, menos mal que hay
> privadas.

ese es el problema, debieran dar a basto

> Igual repito la pregunta, ¿que ves de malo en dejar que la gente elija
> como quiere educarse?

en forma teorica nada

> Sin duda, aca estamos de acuerdo. La pregunta es: ¿Lo pagamos todos de
> nuestro bolsillo o dejamos que las partes interesadas se ocupen?

es lo mismo

le cobramos impuestos a las empresas y lo pagamos con ellos

> En algo coincidimos :)

en mucho mas de lo que imaginas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar