[Solar-general] Re: Llevando el Software Libre y las ideas piratas a los políticos y a los partidos políticos, una de mis experiencias

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Sep 2 04:57:55 CEST 2009

tendrá razón es una locura el Software libre más aún en el estado, no
respeta la propiedad privada, es inseguro, etc... o será empleado de
Microsoft ¿?