Re: [Solar-general] La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Oct 30 17:40:07 CET 2009

El día 30 de octubre de 2009 13:28, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> cuando constestes el mail anterior, contestare este

bueno, te dura poco la seriedad

> los principios participativos surgieron de un trabajo grupal y no
> hacen mas que decribir como trabajamos
> y obviamente deben ser consensuados

No leiste lo que escribi, y pones de nuevo tu viejo cassette.

> Si bubi es el primero que quiere conversar me parece bien hacerlo. No
> tengo rehenes, solo buena
> voluntad a pesar de tus continuos insultos
>
> queres hacer el papel de gurka, adelante, te queda bien

Muy buena voluntad, ya se ve. Y respeto.
Lo tuyo siempre es un derroche de virtudes.

Se te esta pegando el estilo de tus seguidores, que bueno eso.

Empiezo a pensar que con vos tambien todo es tiempo perdido.

Una lástima.

Leyendo tu currículum sería esperable algo mejor.

Y bue, es lo que hay.

PD: ya se sabe el arte académico de armar curriculums.

--
Hernan Olivera