[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

Vie Oct 30 00:02:29 CET 2009

2009/10/29 bubi <bubi at opensa.com.ar>:
> Que les molesta , que los pobres vean un partido en su casa?

No, me molesta pagarleselos.

> Que solo los que tienen plata puedan ver futbol?

Si eso quiere la AFA, problema de la AFA y la gente que la banca (como
los que van a la cancha y pagan entradas, los socios de los clubes que
votan presidentes que votan a Grondona, etc).

> La brecha cultural, digital y cualquier brecha debe ser destruida, pero la
> del deporte nacional y popular por cable  no?

Me parece que el futbol por TV está lejos de ser un derecho básico el
cual todos tenemos que subsidiar.
Y no estoy hablando del pan y circo ni de como eso distrae a la gente,
eso es problema de quien se distrae con eso, yo me distraigo con Big
Bang Theory, otros miraran futbol y otros Tinelli, no veo mal que la
gente se distraiga en lo que le guste. Pero como no pretendo que me
paguen el directv para mirar The Big Bang Theory, tampoco me parece
justo (ni necesario) tener que pagar yo el futbol. En una época en
Balcarce viví sin cable ni directv (con solo un canal de Mar del Plata
y otro de Balcarce) y no me pasó nada.

> Yo no pago por ver futbol.

Vos pagas mas que yo, ya que sos un contribuyente de mayor categoria que yo.

> Gracias Cristina , que la sigan chupando, la tienen adentro, futbol libre
> para todos

Coincido, nos la metió a todos.