[Solar-general] el que quiera futbol, que lo pague

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Oct 29 22:16:21 CET 2009

El domingo les explique a los chicos que estaban viendo el partido que hace
33 años que no se podia ver un partido de futbol.
Que para verlo hay que pagar.
Hay que tener plata.
Que cuando les expliquen a sus hijos esto no se lo van a creer.
Si veo películas , a tinelli, los noticieron y no tengo que pagar , porque
para ver futbol?
Si es mas barato filmar un partido que una obra .
Si el futbol solo hay que poner unas cámaras , y un par de relatores y no un
set, actores y miles de pesos para una producción.

Que les molesta , que los pobres vean un partido en su casa?
Que solo los que tienen plata puedan ver futbol?
Que solo la propaganda del Grupo Clarin y TyC sea la buena?
Que Carrio siga hablando encontar de la recuperación de hijos ROBADOS y
SECUESTRADOS ?
La brecha cultural, digital y cualquier brecha debe ser destruida, pero la
del deporte nacional y popular por cable  no?
Si me das a elegir de que lado estoy , no hay duda Diego , Cristina , estoy
de tu lado ?

Yo no pago por ver futbol.

Gracias Cristina , que la sigan chupando, la tienen adentro, futbol libre
para todos
Diego Armando Maradona 2009
El procer de Villa Fiorito