Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico Nacional define el clima.

Jue Oct 29 17:03:00 CET 2009

2009/10/29 Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>

> pero el discuro de un grupo de socios no es problema mientras no
> contradiga ni el estatuto ni los principios fundacionales
>
> ahora si ese discuro lo lleva a la practica la cd sin que se encuentre
> legitimado por el voto de los socios, es un problema
>
> nada que no se resuelva proponiendo mociones en lugar de discuros y
> luego votando (o botando, segun quien mocione es lo mismo :))

'en lugar de'? Lo mejor me parece que es tener todas estas conversaciones
primero, explicitar las preferencias, necesidades y objetivos de todos,
buscar soluciones que puedan servir a todos, a veces conversando se
encuentran soluciones que no solo solucionan las cosas para las minorías que
ganan votaciones, sino también para las mayorías que no votan y las minorias
que tienen menos votos. En última instancia, cuando se ha logrado un
concenso mas inclusivo, puede ser bueno votar para oficializar ese acuerdo,
dejar constancia y efectivizar el acuerdo alcanzado.

--
Pablo Manuel Rizzo